CALONCHO

Blog

Aguascalientes fue la primer parada en esta continuación del #Chtour, que sigue recorriendo muchas partes de la república para llevar música y diversión hasta la comodidad de su ciudad.

Tuvimos la dicha de presentarnos en la fiesta más grande de México: La Feria Nacional de San Marcos. Una celebración llena de arte, deporte, cultura, exposiciones, concursos y miles de eventos diversos para todos los gustos y todas las edades. Durante ese mes la ciudad entera se transforma, se suspenden las clases y todos saben que aunque sea lunes o martes es día de salir a la calle a celebrar.

El foro del lago es un magnífico teatro al aire libre, excelentemente ubicado junto a un jardín y un cuerpo de agua cristalina. Creo que mejor escenario no pudimos tener.  Y qué decir de ese público maravilloso que nos dio un gran recibimiento para esta primera ocasión en tierra hidrocálida.

Esa noche brilló la luna llena y transmitió una energía muy especial. A mitad de la canción: Los Animales, un letrero escrito a mano llamó mi total atención. Dejé de tocar unos segundos para leer unas bellas palabras recordando a Rufles, mi perro que hace poco se fue a otro lugar del universo. Me sentí agradecido por esas conexiones que se dan en el camino. Un apoyo total.

Una foto publicada por Dextr™ (@elesdex) el 5 de May de 2015 a la(s) 8:08 PDT

Vivimos esa noche eufóricamente, felices de ver sus sonrisas y escuchar gritos, aplausos y piropos. Demostraciones de cariño que nos dan la energía para continuar esta vida nómada llevando canciones hasta donde nunca imaginamos.

Gracias por esa experiencia.